SYSTEM INOX

Limpiador, abrillantador y restaurador de acero inoxidable

NO DEJES QUE PASE EL TIEMPO EN TU COCINA, CON SYSTEM INOX

El empleo del acero inoxidable se ha ido generalizando debido principalmente a sus características técnicas y a su resistencia a la corrosión, que le proporciona belleza estética y durabilidad. En la actualidad, existen diferentes calidades que en función de su aplicación concreta ofrecen distintas propiedades de resistencia química y con una gran diversidad de acabados. Sin embargo, y a pesar de su alta resistencia a los agentes externos, el acero inoxidable requiere un mantenimiento periódico para mantener un aspecto impecable.

El empleo de sistemas y productos inadecuados se traduce en unos acabados deficientes, con un aspecto final irregular y poco brillante. Por este motivo, ha sido creado SYSTEM INOX, para la limpieza y el mantenimiento integral de todas las superficies de acero inoxidable.

APTO PARA LA HIGIENE ALIMENTARIA, SYSTEM INOX se compone del limpiador en un práctico envase pulverizador y de la microfibra de alta calidad, gran poder de absorción, gran resistencia al lavado y que garantiza una perfecta aplicación del producto consiguiendo un acabado regular y brillante.