BUBBLE

Repelente de insectos y mosquitos súper eficaz. Auyenta al mosquito TIGRE

¿ INVITADOS SORPRESA? PIENSA EN LOS TUYOS.

Existen más de 2.500 especies de mosquito que se encuentran distribuidas en todos los rincones del mundo, excepto en la Antártida. “Durante su periodo reproductivo pico, superan en cantidad a cualquier otro animal sobre la tierra, excepto termitas y hormigas”.

El motivo de su peligrosidad reside en las enfermedades fatales que transmiten, como la malaria, que mata a 600.000 personas de forma anual y es una amenaza real para la mitad de la población mundial. Otros males que transmiten son dengue, fiebre amarilla y encefalitis.

“¿Cuál dirían que es el animal más peligroso sobre la Tierra? ¿Los tiburones? ¿Las serpientes? ¿Los humanos? La respuesta depende de cómo se defina ‘peligroso’.

Los mosquitos les siguen los propios humanos en nivel de peligrosidad, al causar 475.000 muertes de otros miembros de su especie por año. En tercer lugar entran las serpientes, con 50.000. Los perros, por la transmisión de rabia, provocan 25.000 decesos anuales.

Le sigue, la mosca tse-tse, las vinchucas y los gusanos platelmintos ocasionan cada uno alrededor de 10.000 muertes por año, por la transmisión de la enfermedad del sueño (tripanosomiasis humana africana), chagas y esquistosomiasis, respectivamente.

Por detalles como estos, en DXSA nos hemos preocupado de estudiado y diseñado este nuevo insecticida líquido de vaporización continua para la protección, día y noche, de áreas interiores y exteriores, abiertas o semiabiertas (porches, terrazas, jardines, camping, caravaning, etc.) contra insectos voladores y otros pequeños insectos. Forma una burbuja de emisión, originando una nube protectora, que mantiene alejados a mosquitos (común y TIGRE), moscas, polillas y otros pequeños insectos voladores de las áreas pulverizadas, creando ambientes protegidos para el hombre y los animales domésticos, durante 4-8 horas.
Eficaz por contacto frente a insectos rastreros, arañas, ácaros del polvo, hormigas, etc., mediante aplicación por pulverización directa.