Sistemas de Aromatización

AMBIDXSA

Carta de productos aromáticos y fragancias

MARKETING OLFATIVO:

El MARKETING OLFATIVO consiste en relacionar un concepto, un producto, un negocio, una marca o un lugar determinado con un aroma específico, de tal forma que el consumidor los recuerde al percibir dicho olor con la marca. Conecte con sus clientes con los cinco sentidos y cree para su marca una identidad basada en una experiencia sensorial total. Lo habitual es que se haya centrado en cómo se ve y tal vez cómo suena su marca . ¿Pero ha considerado cómo incide el olfato en esta experiencia, en la percepción de su imagen?

Pero no solo son sus clientes las únicas personas que se benefician del marketing olfativo, ya que los aromas también benefician a los trabajadores logrando que se sientan mejor en sus puestos de trabajo, aumentado su atención y producción y reduciendo el estrés.

FRAGANCIAS  Y AROMAS PARA TU NEGOCIO:

MARKETING OLFATIVO EN TU NEGOCIO:  

Las fragancias modulan nuestras emociones e interactúan con la memoria a largo plazo. Mediante el marketing olfativo y la tecnología AMBIDXSA podrá reforzar su identidad, ofrecer a sus clientes una cálida bienvenida y ofrecerles un motivo para quedarse más tiempo o desear volver.

Además, estudios científicos han demostrado que los aromas agradables pueden aumentar la atención y la productividad y reducir el estrés. Simplemente, mejoran el ánimo y crean un sentido de bienestar.

AMBIDXSA:  

Gran parte de las empresas más innovadoras del mundo confían en nosotros y proporcionan una experiencia multisensorial de su marca utilizando la tecnología más avanzada en marketing olfativo. Mejorar la fidelización de sus clientes, los procesos cognitivos en la toma de decisiones de compra y la perecepción de sus productos y servicios son nuestros objetivos compartidos.

EL ÉXITO DE AMBIDXSA:  

Nuestra experiencia nos abala, gracias a nuestro programa de formación y desarrollo continuo. Pueden estar seguros  los clientes de AMBIDIXA que los técnicos que les atenderán estarán altamente cualificados para escucharles y entender las necesidades de su negocio y de desarrollar  las soluciones más adecuadas y personalizadas.

LA IMPORTANCIA DEL AROMA:  

Muchas marcas aún no han descubierto la importancia del sentido de olfato de sus clientes, pero la realidad es que es una magnífica oportunidad para poder diferenciar su marca de las de sus competidores. La memoria humana no sólo está estrechamente vinculada a los olores, sino que este sentido tan agudo también actúa como disparador de aproximadamente un 75% de todas las emociones.

¿Personalizar la fragancia, más adecuada?  

Cada fragancia tiene un efecto diferente. Al igual que la música , una fragancia puede resultar atractiva  para un segmento concreto de mercado Le recomendaremos la fragancia más idónea para su negocio a partir de nuestro extenso  catálogo que incluye las siguientes familias: Cítrico, floral, paisaje natural, afrutado y limpio. AMBIDXSA ,alternativamente, le ofrecemos la posibilidad de crear y personalizar una fragancia absolutamente única. Déjenos crear una fragancia exclusiva para su marca.

SISTEMAS DE AROMATIZACIÓN

AMBIDXSA

1 AMBIENTADORES MANUALES

2 AMBIENTADORES EN AEROSOL

3 AMBIENTADORES TURBO MAX

4 AMBIENTADORES TURBO SOL (Larga duración)

5 AMBIENTADORES GOTA A GOTA

6 AMBIENTADORES NEBUL (Interior / exterior)

7 AMBIENTADORES SAUN (Saunas)